El mejor Perfume para tu tipo piel

El mejor Perfume para tu tipo piel

Cuando compras un perfume, es necesario que conozcas el tipo de piel que tienes, pues no es lo mismo tener la piel seca o grasa, ya que los compuestos de cada fragancia se combinan con los aceites naturales de tu cutis, obteniendo muchas veces un mal resultado. Para saber qué tipo de perfume te conviene utilizar según tu tipo de piel, presta atención a lo que te contamos.

Piel grasa

Las pieles con alto contenido graso tienen una química mucho más activa que el resto, por lo que interactúan mucho más con cualquier perfume que utilices. Puede ser que algunos de ellos resulten ser más potentes y duraderos, pero otros en cambio, pueden producir un olor mucho más desagradable. En este caso, lo ideal es optar por aromas suaves y ligeros. Elige notas florales o cítricas y elimina aquellos que contengan almizcle.

Recomendamos para El, Ibiza Men, Los Ángeles y San Francisco. Para ella, Florida, Berna y Módena.

Piel sensible

En este caso deberás tener mucho cuidado al utilizar cualquier tipo de perfume, pues tu piel puede sufrir serias consecuencias, como irritación e inflamación. Utiliza productos naturales que no contengan porcentajes muy altos de alcohol. En Senssum, elaboramos todos nuestros productos a partir de materias primas naturales, obteniendo un perfume puro de calidad Premium, con bajo contenido en alcohol y un alto porcentaje de aceites esenciales.

Piel seca

En el caso de la piel seca, el olor se disipa más rápidamente que en los otros tipos de cutis. Lo recomendable, es que apliques sobre la piel antes de utilizar el perfume, una crema hidratante con aroma neutro para evitar que los aceites esenciales del perfume se evaporen de inmediato y así, consigas una mayor fijación. Para tu tipo de piel escoge fragancias que sean fuertes con notas amaderadas o florales y sobre todo, asegúrate de utilizar una gama 100% Parfum como Senssum, para conseguir la fijación que deseas.

Recomendamos para El, Rio, Híspalis y Lisboa Men. Para ella, Caracas, Manila y Tokyo.