Cambio de estación, cambio de fragancia.

Cambio de estación, cambio de fragancia.

Cuando llega el buen tiempo, siempre apetece cambiar de perfume. El ambiente floral que nos rodea en esta estación, hace que nuestro estado de ánimo esté por las nubes. En Senssum, te proponemos los perfumes más frescos, cítricos e incluso acuáticos que se convertirán en tus mejores aliados cuando suban las temperaturas.

Para ella:

Senssum Ibiza es una fragancia de la familia olfativa  FLORAL FRUTAL para Mujeres. Entre sus notas predominantes podemos destacar una salida potente a manzana, cedro y limón siciliano (lima siciliana). Encontraremos bambú y jazmín en sus notas corazón, respaldadas por el cedro y almizcle como fondo.

Senssum Sapporo es una fragancia de la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para Mujeres. Entre sus notas predominantes podemos destacar una salida potente a violeta, hoja de plátano y notas marinas. Encontraremos nardo, violeta y pimienta en sus notas corazón, respaldadas por el incienso, sándalo y mirra como fondo.

Senssum Buenos Aires ­es una fragancia de la familia olfativa CHIPRE FLORAL para Mujeres. Entre sus notas predominantes podemos destacar una salida potente a rosa. Encontraremos jazmín y lirio de los valles (muguete) en sus notas corazón, respaldadas por el musgo de roble y almizcle como fondo.

Asimismo, podemos destacar fragancias como Niza, Bangkok, Oxford, Hanover, Montreal.

Para el:

Senssum Assen ­es una fragancia de la familia olfativa AMADERADA ACUÁTICA para Hombres. Entre sus notas predominantes podemos destacar una salida potente a bambú y agua de mar. Encontraremos flor del algodonero y jazmín en sus notas corazón, respaldadas por el ámbar como fondo.

Senssum Dakar ­es una fragancia de la familia olfativa CÍTRICA AROMÁTICA para Hombres y Mujeres. Entre sus notas predominantes podemos destacar una salida potente a piña, mandarina, papaya, bergamota y cardamomo. Encontraremos nuez moscada, jazmín, violeta, rosa y raíz de lirio en sus notas corazón, respaldadas por el cedro, almizcle, ámbar y musgo de roble como fondo.

Senssum Cairo es una fragancia de la familia olfativa  CÍTRICA ACUÁTICA para Hombres. Entre sus notas predominantes podemos destacar una salida potente a naranja, jazmín, bergamota y lima (limón verde). Encontraremos nuez moscada, cilantro, violeta, rosa, romero y jazmín en sus notas corazón, respaldadas por el cedro, ámbar y almizcle blanco como fondo.

También destacamos Cali, Palermo, Damasco o Barcelona para esta época estival.

Todas las opciones que te proponemos son aptas para cualquier ocasión.  Algunas tienen efecto refrescante y notas cítricas, para ponértelas a todas horas. Si eres una persona que quiere que el olor perdure durante más tiempo, no lo dudes y apuesta por aquellas que tienen un punto tropical algo sutil.Si buscas algo más clásico, la mejor opción son aquellas fragancias donde se recoge la esencia de flores blancas o rosas frescas de primavera. Son aromas frescos perfectos para los días de más calor.

Sin duda, hay perfumes para todos los gustos y momentos del día, solo es necesario encontrar aquel que más se adapte a tu persona. Ante la duda... ¡Contacta con nosotros a través de nuestro chat 24 horas!