El mejor Perfume para tu tipo piel

Escrito por
Cuando compras un perfume, es necesario que conozcas el tipo de piel que tienes, pues no es lo mismo tener la piel seca o grasa, ya que los compuestos de cada fragancia se combinan con los aceites naturales de tu cutis, obteniendo muchas veces un mal resultado. Para saber qué tipo de perfume te conviene utilizar según tu tipo de piel, presta atención a lo que te contamos.

Cambio de estación, cambio de fragancia.

Escrito por
Cuando llega el buen tiempo, siempre apetece cambiar de perfume. El ambiente floral que nos rodea en esta estación, hace que nuestro estado de ánimo esté por las nubes. En Senssum, te proponemos los perfumes más frescos, cítricos e incluso acuáticos que se convertirán en tus mejores aliados cuando suban las temperaturas

Cómo elegir tu perfume

Escrito por
Un perfume o fragancia tiene diversos fines y utilidades pero primordialmente, debe ser el reflejo de tu personalidad, una forma de decir quién eres y cómo eres sin necesidad de mediar palabra. Generalmente elegimos perfumes y fragancias simplemente por cómo huelen, pero deberíamos tener en cuenta algunos aspectos importantes para que tu nueva fragancia sea realmente la correcta para ti.
Las fragancias se han utilizado para crear emociones desde tiempos inmemoriales, pues según el Informe sobre Olores, producido por el SIRC, existe un vínculo entre el sistema olfativo y la sección límbica del cerebro, considerada como el asiento de las emociones.

La importancia del perfume

Escrito por
Todavía hoy, muchos hombres son reacios a usar perfume. Sin embargo, experimentos como el realizado en la Universidad de Liverpool pone de manifiesto la importancia del olor en nestra cultura. La aromacología, que estudia la relación entre olores y sentimientos, les permite relacionar estas variables con acordes sensoriales diferentes para cada fragancia.