Sobre nosotros

Nuestra empresa

Senssum Parfum, es la primera firma de perfumería internacional en fabricar todos y cada uno de los productos, en una calidad denominada "Perfume". ¿Que quiere decir esto? Hasta ahora, la calidad "Perfume" se elaboraba de forma exclusiva y personalizada en pequeños frascos a un precio muy elevado con respecto a las marcas que se comercializan a gran escala. Como consecuencia, los consumidores sólo han tenido acceso durante décadas, a lo que llamamos "Agua de Perfume", a un precio bastante superior en relación con su calidad.

Senssum Parfum

En Senssum, queremos dar un paso más y romper distancias entre los consumidores y por ello, hemos elaborado un producto 100% "Perfume", 100% nacional y como consucuencia, 100% calidad garantizada a un precio muy competitivo. ¿Qué características presenta? Contiene una humedad relativa inferior al 5% siendo su porcentaje de esencia superior al 15%, acompañado por un packaging que reviste el producto en consonancia perfecta con la calidad mencionada.

Nuestra empresa, tras observar el creciente mercado online, opera en dicho mercado con un servicio de envíos inferior a las 48 horas con un producto totalmente precintado y cerrado para garantizar su calidad en todo el proceso.